-FEMINICIDIO- LA MATAN A PUÑALADAS EN ZOQUITLÁN, UN HOMBRE LA QUISO DEFENDER Y RECIBIÓ UN BALAZO

 

Por: Nidya Hernández

 

Zoquitlán/Con 7 heridas ocasionadas por arma punzocortante, fue privada de la vida una mujer en Xalxocotiopan perteneciente al municipio de Zoquitlán, siendo el feminicidio 33 en el Estado de Puebla.

 

Fue cerca de las 11 de la noche del miércoles 24 de mayo cuando fue notificado el cuerpo de una joven de 25 años que yacía tirado en el paraje conocido como Xalxocotiopan en la zona de Tepequexpan, perteneciente a Zoquitlán.

 

La víctima fue identificada como Emilia R de 25 años de edad, madre soltera y vecina de esa comunidad quien a primera vista mostraba 7 heridas ocasionadas por un arma punzocortante, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

En diferentes partes del cuerpo presentaba heridas contundentes de arma punzo cortante, dos en la cabeza, dos en el cuello uno de lado derecho y otro del lado izquierdo, uno en el hombro, otro en la muñeca derecha y uno en la espalda.

 

Se tiene conocimiento de una persona que resultara herida,  se cree que quiso ayudarla, recibiendo un balazo por parte del agresor.

 

Al lugar acudieron los ministeriales del Grupo Ajalpan, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y la Agencia Especializada en Investigación, trasladando el cuerpo al anfiteatro municipal de Tehuacán.

 

Cabe señalar que este es el feminicidio no. 33  En el estado en lo que va del año.

 

 

Feminicidio en Zoquitlán, Apuñalan a mujer

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: