FERNANDA GUTIÉRREZ TORRES LANDA: PORQUE CONFIASTE EN MÍ, EN MI PALABRA, EN MI TRAYECTORIA, EN MI TRABAJO Y EN MI PERSONA’NO TE VOY A FALLAR’

FERNANDA GUTIÉRREZ TORRES LANDA: PORQUE CONFIASTE EN MÍ, EN MI PALABRA, EN MI TRAYECTORIA, EN MI TRABAJO Y EN MI PERSONA’NO TE VOY A FALLAR’

Porque confiaste en mí, en mi palabra, en mi trayectoria, en mi trabajo y en mi persona. Por eso NO te voy a fallar.

Fueron mucho más de 3 meses de caminar contigo, de escucharte, de hablar, de pensar juntos, trabajar juntos, de imaginar y soñar juntos.

Pero esto aquí no acaba, después del 1 de julio todo lo que construimos con tu voz, lo haremos realidad y dejara de ser una idea, dejara de ser un sueño.

Porque somos más los que queremos soluciones y no problemas, somos más los que queremos trabajar para cambiar las cosas y no esperar a que alguien más quiera hacerlo, pero sobre todo somos más los que hemos comenzado a pintar nuestro Distrito de Verde.

Gracias por abrirme las puertas de tu casa, por cada reunión, cada grandioso encuentro en las calles, los parques, las colonias, GRACIAS por permitirme escucharte y hablar contigo, gracias por mostrarme tu coraje, tu dolor, tus ganas de que las cosas mejoren, por mostrarme la garra y el orgullo que como sociedad llevamos dentro.

Estas elecciones serán históricas y no debemos dejar pasar la oportunidad de ser nosotros los que decidamos nuestro destino.

No te calles, no te rindas, han sido millones de personas las que a lo largo de la historia han luchado porque tú tengas la oportunidad, el derecho y la obligación de decidir cómo quieres vivir; VOTA.

Voy a trabajar por ti, vamos a hacer que las cosas realmente funcionen, vamos a cambiar lo malo, lo excluyente, lo que nos lastima, vamos a demostrar JUNTOS como es que realmente es un Gobierno que trabaja para la gente un Gobierno #diFERenTEH.

Porque confiaste en mí, en mi palabra, en mi trayectoria, en mi trabajo y en mi persona .Por eso NO te voy a fallar.

Soy FERNANDA GUTIÉRREZ TORRES LANDA

Este 1 de julio tacha el Tucán, vota por el Partido Verde Ecologista

Comprueba que las cosas se pueden hacer bien.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: