FGE 10 MESES EN DEVOLVER PATRULLA ROBADA EN TEHUACÁN

FGE 10 MESES EN DEVOLVER PATRULLA ROBADA EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado libero una patrulla que fue robada en la junta auxiliar de Santa María Coapan, para su reparación e integración a este parque vehícular de lugar, informo Miguel Ángel Flores Albino edil subalterno.

Dijo que los elementos de la policía de barrio acudieron en agosto de 2017 en una patrulla a un reporte de riña entre grupos de pobladores, al acudir al llamado fueron rebasados por los agresores quienes les robaron a los elementos policíacos la unidad.

Después de este atraco, se llevaron las diligencias correspondientes ente las autoridades municipales de Tehuacán, puesto que el vehículo es propiedad del ayuntamiento y se interpuso una denuncia por robo.

Después de este robo se realizó un operativo en el cual después de una horas fue encontrado el vehículo.

El edil subalterno dijo que como se había realizado la denuncia correspondiente, se puso a disposición de la Fiscalía la patrulla, tras realizar los trámites que la dependencia estatal necesita se logrará recuperarla.

La unidad recuperada es una pick up Chevrolet Tornado que es necesario liberar para que se le realicen loas trabajos de mantenimiento y rehabilitación para su incorporación a la vigilancia de la población. Agregó que como la denuncia sigue vigente se espera se sancione a los responsables de los hechos, en donde se tienen  identificadas las personas que cometieron este robo.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: