FGR  DESMANTELA BANDA DE HACKERS BANCARIOS

 

FGR  DESMANTELA BANDA DE HACKERS BANCARIOS

Nacional.-La Fiscalía General de la República detuvo a seis hombres presuntos integrantes de una banda de hackers que realizaba alteraciones a cajeros de diferentes bancos principalmente Bancomer y cuya zona de operaciones era la región del Bajío y la ciudad de León, confirmaron a Milenio fuentes de primer nivel.

Ayer, en un operativo agentes ministeriales federales cumplimentaron órdenes de aprehensión contra seis hombres acusados de varios delitos entre ellos el fraude financiero, según los primeros reportes los detenidos tienen entre ellos relación y parentesco familiar.

El cateo y detenciones se realizaron en diferentes colonias y fraccionamientos privados de la zona norte de la ciudad de León. En los tres domicilios revisados se decomisaron al menos 10 vehículos de lujo entre otros artículos que quedaron a dispocisión de las autoridades

Los detenidos fueron llevados a la Ciudad de México donde quedaron a disposición de las autoridades de la SEIDO y la Fiscalía General de la República.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: