FILTRAN DRAMÁTICO VIDEO DE POLICÍAS ACORRALADOS EN MICHOACÁN

NACIONAL.- El día de ayer fue filtrado un video que muestra un enfrentamiento entre la policía de Michoacán y algunos miembros de alguna organización de narcotraficantes.

En el video, grabado por uno de los oficiales, puede verse cómo intentan controlar la hemorragia de uno de sus miembros, heridos por una bala de los narcos que comienzan a rodearlos en el municipio de Tingüindín.

El enfrentamiento duró alrededor de cuatro horas y concluyó en la muerte de seis presuntos narcotraficantes y la captura de siete más.

La balacera se desató luego de que un comando armado disparó rifles de asalto contra una decena de policías que vigilaban la carretera que une los poblados de Tarecuato y La Cantera, en el municipio de Tingüindín.

 

Las autoridades también decomisaron siete vehículos, la mayoría con reporte de robo, así como rifles de asalto y uniformes falsos de corporaciones policiales y militares.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal, donde son investigados para determinar a qué grupo delincuencial pertenecen.

La policía de Michoacán ha dispuesto de un avión con tecnología de punta que permite vigilar los 113 municipios del estado de una manera sigilosa, ya que es una entidad que desgraciadamente sufre  la violencia del narcotráfico de manera constante.

El sistema de seguridad, a pesar de sus esfuerzos y los recursos con los que cuenta no se da abasto para erradicar de manera definitiva al crimen organizado, sin embargo los esfuerzos siguen en aras de hacer una Michoacán libre de violencia.

INFO/ LA NETA NOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: