FOX Y SU ESPOSA BURLAN ADUANA EN AEROPUERTO DEL BAJÍO

FOX Y SU ESPOSA BURLAN ADUANA EN AEROPUERTO DEL BAJÍO

ARTÍCULO.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa, Martha Sahagún, recientemente dieron de qué hablar al ser exhibidos burlando la seguridad de un aeropuerto para salir por la puerta de atrás.

De acuerdo con información de Regeneración, el expresidente fue captado evadiendo la zona de la aduana del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, para acceder directamente al exterior desde la puerta de servicio.

Después de ser presentada la acción del expresidente por medios nacionales, el periódico Reforma informó que empleados del aeropuerto conocen a Vicente Fox, por lo que en ocasiones le permiten hacer su voluntad, mientras que otros medios (entre ellos Noticias ZMG) aseguran que para lograr brincar la seguridad, Fox cambió algunos favores con los trabajadores para que lo dejaran pasar.

Se la brincan: Fox y su esposa burlan Aduana en Aeropuerto del Bajío

Sin embargo, un empleado avala la información obtenida por Reforma, asegurando que no es la primera vez que Vicente Foxevade la seguridad para salir más rápido del aeropuerto:

No está permitida esta acción, pero existe una especie de privilegio por ser expresidente, como cualquier pasajero debe ser sometido a revisión pero no ocurre”.

Esta acción, de acuerdo con Regeneración, ocurrió el pasado 11 de julio y fue detectado por un pasajero que mostró su desaprobación por la diferencia de trato que recibió el expresidente, dejando en claro los privilegios que reciben los mandatarios.

Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”.

Si bien los empleados aseguran que Fox es un cliente frecuente del aeropuerto, aseguran que no debe tener un trato especial por ser expresidente, a lo que destaca la acción que realizó el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador al ser captado formado, como cualquier otra persona, listo para abordar su avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a su rancho La Chingada, en Palenque, Chiapas.

INFO/ LNN

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: