Frustran levantón al diputado federal por Tehuacán: detienen a presuntos secuestradores

Nidya Hernández / Domingo7

TEHUACÁN, PUE.- Ayer por la noche, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán por presuntamente haber intentado ‘levantar’ al diputado federal, Sergio Gómez Olivier.

El panista denunció ser víctima de extorsiones e intento de secuestro, ya que desde hace mes y medio un auto Tsuru Nissan, color blanco lo ha estado siguiendo, además de recibir llamadas de números desconocidos en las cuales le exigen fuertes cantidades de dinero.

Detalló que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Independencia Oriente de la colonia Santo Domingo, se percató que este vehículo con placas MXB-4932 del Estado de México lo seguía, por lo que pidió el auxilio de los uniformados ante el temor de que le hicieran daño.

Gómez Olivier dijo que desde hace varias semanas sus negocios y vivienda han sido vigilados y fotografiados por estos sujetos, según le informaron sus empleados; asimismo narró que en las llamadas que recibió le mencionaron inmuebles que no son de conocimiento público que le pertenecen.

Cuando los sujetos que le seguían fueron cuestionados por los oficiales, dijeron ser agentes del Instituto Nacional de Migración y posteriormente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen). Tras la detención, el legislador presentó la denuncia correspondiente y una de sus colaboradoras también se presentó a declarar.

Sergio Gomez Olivier

A %d blogueros les gusta esto: