FUERTE ACCIDENTE  DEJA DOS MUERTOS EN LA MEXICO-CUERNAVACA

FUERTE ACCIDENTE  DEJA DOS MUERTOS EN LA MEXICO-CUERNAVACA

Esta mañana se registró un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 31 con dirección a la Ciudad de México que dejó como saldo dos personas sin vida.

Los hechos se registraron cuando el tráiler circulaba por la autopsita, aparente se registró una falla mecánica que dejó sin frenos al pesado vehículo en una curva.

El conductor perdió el control del camión y cayó a una cuneta, el impacto provocó que una de las vigas de acero que transportaba se deslizara hacia la parte delantera, rompió el cristal del medallón y dos de los tripulantes murieron prensados.

La pesada unidad de la empresa Autotransportes especializados González quedó destrozada y las partes automotrices regadas en el arroyo vehicular.

Los cuerpos de las victimas permanecen en el lugar, se espera el arribo de autoridades de la Fiscalía capitalina para iniciar la carpeta de investigación y retirar los cadáveres a fin de trasladarlos a la Coordinación Territorial de Tlalpan.

La policía federal y personal de Capufe aseguraron el área para las labores de bomberos, hay reducción de carriles lo que provoca problemas viales en dirección a la Ciudad de México.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: