FUERTE CHOQUE DEJA 4 MUERTOS ENTRE ELLOS UNA BEBÉ EN ZINACATEPC

FUERTE CHOQUE DEJA 4 MUERTOS ENTRE ELLOS UNA BEBÉ EN ZINACATEPC

Tras el impacto resultaron 4 cuatro muertos entre ellos una bebé de nueves meses  y 5 lesionados.

San Sebastian Zinacatepec.-Se registró un fatal  choque en el kilómetro 18+500 del Libramiento Ajalpan -Zinacatepec, de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Fue durante la madrugada de este domingo donde una camioneta Chevrolet S10 de color gris, con placas de circulación SJ-81-562 del estado de Puebla: se impactara de Frente  con una Renault Captur, placas UBD-37-48 del Estado de Puebla.

Los hechos refieren Presuntamente los ocupantes de la camioneta Capture, habrían salido de un conocido bar en San Sebastián Zinacatepec

Pero al llegar al tramo antes referido se impactaron de frente contra la camioneta tipo S-10 donde viajaba la familia. Datos extraoficiales  que en la camioneta pick up, viajaba un matrimonio en compañía de su hija de nueves . se dirigían a Huautla Jiménez.

El padre de familia quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Debido al fuerte impacto la infante salió proyectada de la camioneta más de 30 metros, paramédicos lograron evitar que su cadáver fuera atropellado al quitarlo de la cinta asfáltica.

 

Al lugar llegaron bomberos de Tehuacán y Ajalpan, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas de distintos puntos de la región, Cruz Roja, Policía Estatal y Vial, así como personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáveres.

Además del cuerpo de Rescate Urbano y dos ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos de Tehuacán; siendo especialistas en extracción vehícular los que liberaron de entre los fierros a los ocupantes con el equipo hidráulico “quijadas de la vida”.

Enseguida elementos de la Policía Municipal de Ajalpan y Zinacatepec, abanderado la zona mientras agentes Seguridad Vial del Estado realizaban la diligencia de levantamiento de cadáver.

Daños materiales por más de 200 mil pesos; dejó como saldo un choque frontal entre dos camionetas particulares.

Más tarde los cadáveres fueron ingresados al anfiteatro municipal en Tehuacán, por el Servicio Médico Forense (Semefo).

 

FALLECIDOS

 

Camioneta Renault Capture, color crema, con placas de circulación UBD-37-48 del estado de Puebla:Conductor Pedro Quixtiano Tequextle, de 32 años de edad, , de ocupación contador ;Juan Carlos Quixtiano Tequextle, 25 años, de edad, originario y vecino de Ajalpan, asi como Leonardo Giménez Hernández, de 20 años de edad, vecino de Ajalpan.

 

Camioneta Chevrolet:Hugo Moreno Garcia, 26 años de edad, vecino de la colonia Obreros Peñafiel en Tehuacán y originario de Huautla, de ocupación comerciante. Infante del sexo femenino, de nueve meses de edad, hija del conductor.

LESIONADOS

 Camioneta Renault Capture  Roberto Montalvo Quixtiano, 21 años de edad, vecino de Ajalpan. Presenta fractura de tibia y peroné y posible fractura de pelvis.

 Alfredo Martínez Calvo, 33 años de edad. Presenta traumatismo torácico.Dos acompañantes en calidad de graves,fueron trasladados de igual forma al Hospital

Camioneta Chevrolet, Tipo S-10  Claudia Diego Hernández, de 22 años de edad, esposa del finado Hugo Moreno Garcia. Presenta traumatismo craneoencefálico y fractura de pelvis. Trasladada al Hospital General de Tehuacán.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: