FUERTE CHOQUE DEJA CINCO JÓVENES FALLECIDOS EN LA MÉXICO-TUXPAN

FUERTE  CHOQUE DEJA  CINCO JÓVENES FALLECIDOS EN LA MÉXICO-TUXPAN

HUACHINANGO .-Un saldo de cinco fallecidos, dos heridos de gravedad y dos vehículos destrozados fue el saldo de un aparatoso choque registrado la madrugada de ayer domingo sobre la carretera federal México-Tuxpan, en Huauchinango.

Cerca de las 3 horas, elementos de emergencia fueron alertados sobre el fatal hecho donde se vieron involucrados una camioneta marca Dodge tipo pick-up Ram color blanco, con placas de circulación SM-59746 del estado de Puebla, y un auto compacto marca Chevrolet tipo Optra color gris, con placas de circulación HNN-60-61 del estado de Hidalgo.

Los primeros reportes arrojaron que el probable responsable del percance habría sido el conductor de la camioneta, que se encontraba en estado de ebriedad y viajaba a exceso de velocidad.

Como resultado del encontronazo fueron hallados cinco cuerpos sin vida en el auto compacto; en tanto, una mujer fue encontrada aún con vida y trasladada al Hospital General de Huauchinango.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Esteban E, Ana Lizeth G, Itzel G, Aldair G y Arturo S, originarios del vecino municipio de Juan Galindo, y uno de Huauchinango.

De los dos tripulantes de la camioneta no se reveló la identidad; sin embargo, trascendió que fueron trasladados a la ciudad de Puebla en calidad de graves.

Este hecho se registra luego de que el gobierno municipal rechazara, hace poco más de un mes, la implementación del alcoholímetro en la demarcación.

Deslindan a chofer de responsabilidad

Venancio Pérez, conductor del vehículo en el que perdieron la vida autoridades de la junta auxiliar de Tepeixco, no tuvo responsabilidad en el accidente automovilístico del pasado miércoles; el informe legal indica que la causa del fatal hecho se debió a que una llanta delantera se desprendió del automotor cuando circulaba.

INFO/ELPOPULAR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: