GANAN TEHUACANEROS A GOBIERNO DEL ESTADO, FIRMAN 4 ACUERDOS DE SEGURIDAD

Tehuacán,Pue.-Estudiantes a tres días de dar el ultimátum al Gobernador de Estado Puebla Antonio Gali Fayad, se logra firmar una minuta de acuerdos para fortalecer la seguridad, ante la ola delictiva donde fue víctima un alumno de Instituto Tecnológico de Tehuacán.

GANAN TEHUACANEROS A GOBIERNO DEL ESTADO, FIRMAN 4 ACUERDOS DE SEGURIDAD

En representación del Gobierno del Estado C.Maestro Jaime Huerta Ramos, Fiscal del Estado, Licenciado Jose Tlachi Menes Subsecretario de Coordinación y Operación de la Secretaria de Seguridad Pública., entre otros. También presente el Presidente Electo Felipe de Jesús Patjane Martínez, la Comisión de Estudiantes, líderes sociales, Maestros.

Hoy alrededor de las 12:00 se firma la Minuta de Acuerdos que beneficia a la ciudadanía en general, así como a la comunidad estudiantil.

PRIMERO.-A partir del día de hoy: Instalación de retenes de seguridad publica en las 4 entradas principales de la ciudad las 24 horas del día. Así mismo desde el primer minuto del 15 de octubre trabajaran en conjunto con Policía Municipal.

SEGUNDO.-A partir desde las 15:00 horas de hoy, se realizaran operativos de revisión de vehículos de Transporte, así como motocicletas; de igual forma se iniciara una campaña de publicidad para la regularización de dichas motocicletas.

TERCERO.-La secretaria general de gobierno a través del director general de gobierno presente en este acto, gestionara ante las instancias correspondientes la asignación de médicos legistas, así como peritos a la ciudad, con respuesta a los siguientes días hábiles.

CUARTO.-El funcionario presente en este acto de la Fiscalía general del Estado, pondrá en consideración y autorización del encargado fiscalía general del estado, la remoción de los elementos de la policía Ministerial

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: