General del Pentágono se desmaya en plena conferencia de prensa

Peña Nieto ya sabrá qué hacer cuando le vuelvan a preguntar por el avión presidencial…

Durante una sesión informativa, en la que se daba detalles sobre los planes que se tienen con el avión de combate F-35, el mayor general de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, James Martin, perdió el conocimiento… y claro que el momento fue captado por las cámaras.

Según reporta RT, Martin se encontraba dando detalles sobre el futuro del caza, cuando se desvaneció, para desgracia de su compañera, Carolýn Gleason, quien tuvo que solicitar ayuda de guardaespaldas para evitar que el también secretario adjunto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para el Presupuesto azotara más sabroso.

A pesar del incidente, Gleason intentó salvar la presentación, echándose uno que otro chascarrillo a costa de su colega: “Eso es lo que el F-35 hará con ustedes”, cabuleó con los reporteros.

Por si andaban con el pendiente, el general Martin fue llevado al hospital y ayer mismo se reincorporó a sus actividades… ahh, porque esto ocurrió el martes pasado. El Pentágono no ofreció mayor información respecto a qué pudo causar el desmayo de Martin.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: