GOBERNADOR INTERINO RENDIRÁ INFORME DE LABORES EL 15 DE JULIO

GOBERNADOR  INTERINO RENDIRÁ INFORME DE LABORES EL 15 DE JULIO

Puebla.-El próximo 15 de julio, el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido presentará un informe de labores en el Congreso del Estado, así lo anunció el coordinador de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, el legislador explicó que la ley obliga a los gobernantes a rendir un informe anual, por lo tanto este evento será meramente institucional.

“Él quiere rendir ante el Congreso un informe de lo que se hizo. A nosotros nos parece muy bien (…) lo que quieres es que de este corto periodo, explicar que es lo que se hizo.”

Cuestionado sobre si los secretarios comparecerán ante los diputados, Biestro Medenilla, dijo desconocer si habrá una glosa para que el gabinete.

De forma unánime el Congreso del Estado nombró a Pacheco Pulido gobernador interino el pasado 21 de enero, tras el fallecimiento de la gobernadora constitucional Martha Erika Alonso Hidalgo el 24 de diciembre.

El 21 de enero Guillermo Pacheco Pulido tomó protesta en la sede legislativa como gobernador interino.

Durante su discurso se comprometió a trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, por lo que exhortó a los distintos actores políticos a cerrar filas y asumir la responsabilidad que les fue conferida, teniendo como bandera la unidad y el compromiso con los poblanos.

Tras haber tomado protesta, Guillemo Pacheco Pulido realizó nuevos nombramientos de funcionarios que se integraron a su equipo de trabajo

INFO/ELPOPÚLAR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: