GOLPEAN A ADULTA MAYOR, FUNCIONARIO PRIISTA Y SU PADRE EN ZACATECAS

ZACATECAS, MÉXICO.- Junto con su padre, Francisco Santivañez, un funcionario jurídico del gobierno de Zacatecas, violentó a una comerciante de comida por no recibir sus alimentos antes que otros comensales.

Según testigos, “el funcionario insultó a la mujer de edad avanzada identificada como Guadalupe López para después golpearla mientras la amenazaba con cerrar su negocio”.

“Te vas a ir a no sé dónde me mandó con las groserías como son y me dijo que me iba a quitar, entonces el agarró las botellas y me las aventó, me pegó en esto de aquí y en un brazo”.

Se informó que, la víctima fue defendida por sus empleados quienes evitaron que el padre del funcionario le diera una serie de golpes. “Se fue sobre de la señora y la señora pues ya iba a recibir el bastonazo pero si yo no la agarro y la jalo para acá, hágase para acá… pues le da el bastonazo”, dijo Miguel Gutiérrez, empleado del puesto.

Por lo que se informó que, tras el altercado, el funcionario fue separado de su cargo como encargado jurídico del Instituto del Deporte.

 

Info.Revolución 3.0

A %d blogueros les gusta esto: