GORGEOUS, NUEVO VÍDEO DE TAYLOR SWIFT

Espectáculos.- ¡Personas solteras del mundo!, si creían que ustedes eran los únicos en llegar a sus casas, solos, para acariciar a sus gatos, están muy equivocados. Taylor Swift, la famosa, hermosa y millonaria Taylor Swift, también lo hace…o al menos eso nos dice en su nueva canción. 

Si no nos creen, deberán escuchar esta pieza que compuso como parte de su álbum Reputation. La canción que lleva por nombre“Gorgeous”, para darle más misterio, salió a la medianoche de este viernes y, al parecer, promete ser un éxito total. Con tan sólo ocho horas en Youtube, la rola ya lleva más de un millón de reproducciones.

Después de “Look What You Made Me Do“, que arrasó con las listas mundiales y se encuentra en el top 10, podíamos esperar cualquier cosa y henos aquí: escuchando un sintetizador a todo lo que da mientras Taylor dice cosas como “Eres muy cool, y eso me hace odiarte tanto”.

Nuevamente, y como sucedió con su antecesora que causó un revuelo mundial por las teorías que surgieron a partir de su video, escuchamos a una Taylor un poco hater que no se va a detener ante nada mientras llega a casa sola para estar con sus gatos a menos que el hombre gorgeous de la canción quiera ir.

De acuerdo con algunos fanáticos y supuestas declaraciones de la cantante, la canción trata sobre su actual novio Joe Alwyn. Pero nada es seguro.

Si te mueres por escucharla, aquí te la dejamos en dos formatos distintos para que nada se interponga entre el odio-amor, el fantasma –que tanto nos gustaba– de la tierna ex country y la nueva y ruda Taylor Swift.

A %d blogueros les gusta esto: