GRAN AFLUENCIA DE PERSONAS EN LA VISTA DE AMLO A TEHUACÁN

GRAN AFLUENCIA DE PERSONAS EN LA VISTA DE AMLO A TEHUACÁN

ELECCIONES 2018. Tehuacán, Pue.- El día de ayer viernes 11 de mayo, el Candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, dio su mensaje a los ciudadanos y gente de los diferentes municipios de la región.

Inicio su discurso recordando a los ciudadanos, la importancia histórica de Tehuacán, ‘Debemos recordar de donde venimos, para saber hacia donde vamos’ expresó.

Dijo que este movimiento que es de todos los ciudadanos, que es del pueblo, para transformación del país, que se inspira en los tres grandes movimientos de transformación que han existido en la historia de México, La independencia, La reforma, La Revolución de 1910 y ahora, desde abajo, de forma pacifica y sin violencia la cuarta transformación de la vida pública de México.

Dentro de su discurso hablo de la importancia de las elecciones del próximo primero de julio, expresó que estas elecciones no serán como las de siempre, no es quien queda ya que se votará por la trasformación de México.

‘Tehuacán era la ciudad preferida de descanso de Francisco I. Madero,  El Apóstol de la Democracia cuando todavía no era presidente, cuando existían aguas termales y venia a fortalecerse espiritualmente’ manifestó AMLO.

Recordó a Francisco I. Madero por que era un hombre bueno, por que pedía que en México existiera una verdadera democracia ‘Sufragio efectivo no reelección’ ya que no existe una como tal en el país, estos cambios quedarán como forma de vida y como forma de gobierno.

Estas elecciones son las ultimas que se harán bajo la sospecha del fraude, la compra del voto, se va a triunfar y no se traficará con el hambre y la pobreza de la gente, de las necesidades del pueblo, habrá democracia efectiva en México.

Otro de los compromisos que manifestó en su discurso, es terminar con la corrupción, se acabará con el bandidato oficial, puesto que el pueblo es sabio.

Habrá apoyos para las personas de la tercera edad, a los jóvenes becas, se quitaran las reformas implementadas por el actual gobierno como son la energética, la educativa y las de salud, no habrá aumento de IVA e ISR , no habrá prestamos para financiar el desarrollo del país.

Se verá el aumento del salarios a maestros, enfermeras, los médicos, los policías, los soldados es que es  pueblo único armado, a los que trabajan al servicio del estado así como el jornal para los campesinos, a la burocracia, se les quitarán los servicios médicos de privilegios, se les otorgará ISSSTE, IMSS o Seguro Popular.

En el evento hubo una gran afluencia de personas, quienes estuvieron al pendiente de los compromisos que emitió el Candidato de MORENA  a la Presidencia de la República. Gente de las comunidades realizaron un pequeño y significativo ritual, para obtener energía positiva en las próximas elecciones. Los aclamos y consignas de apoyo a AMLO no se hicieron esperar.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: