GRUPO ARMADO INTENTAN ASALTAR INTEGRANTES DE LA BANDA TIERRA SAGRADA EN LA CARRETERA TEHUACAN-HUAJUAPAN 

GRUPO ARMADO INTENTAN ASALTAR INTEGRANTES DE LA BANDA TIERRA SAGRADA, EN LA CARRETERA TEHUACAN-HUAJUAPAN 

 

Huajuapan de León.- La tarde del tarde del pasado del domingo  delincuentes fuertemente armados intentaron asaltar a los integrantes de la «banda Tierra Sagrada», cuando circulaban a bordo de su autobús personal en la carretera federal Tehuacan-Huajuapan de León Oaxaca.

El hecho aconteció cuando los integrantes procedían de la Capital Poblana y acudían a la Ciudad de Huajuapan, donde brindarían un concierto musical; pero cuando circulaban a la altura la mitad del tramo carretero, los hampones los interceptaron mediante un falso retén exigiendole al operador que detuviera la pesada unidad, por lo que haciendo caso omiso a las órdenes incremento la velocidad para evadir a los maleantes en este reten.

La banda a través de sus redes sociales “Banda Tierra Sagrada” escribió: “Amigos, nos da mucha pena y coraje tener que publicar este tipo de cosas, sufrimos este atentado en carretera, nos da impotencia el no estar seguros en nuestros caminos, y como saben nosotros viajamos a todas partes de la República. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Qué podemos hacer? #VamosMéxico #Seguridad”.

Los hampones al ver frustradas sus intenciones abrieron fuego contra el autobús, dejando diversos daños en la unidad por las balas percutidas, afortunadamente en este atentado los integrantes de la banda musical originaria de Mazatlán Sinaloa resultaron ilesos, quedando esto en un susto.

 

Usuarios de redes sociales lamentaron los hechos registrados contra los integrantes de la banda y pidieron mayor seguridad para las personas que lleguen a Huajuapan, por su parte la banda publicó varias fotografías de los daños en el parabrisas y la puerta de la unidad tras lo sucedido.

Foto: Banda Tierra Sagrada

Se sabe que el hecho se registró en la carretera Huajuapan-Tehuacán, pero la banda no dio a conocer mayores detalles en el tema, cabe mencionar que la banda se presentó después de las 9:00 de la noche en Huajuapan de León, Oaxaca, en el marco de su feria anual.

Foto: Banda Tierra Sagrada

Huajuapan se encuentra a una hora del municipio de Acatlán de Osorio y el próximo 21 de julio serán Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey quienes acudan a presentarse en Huajuapan.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: