GUARDADO Y LAINEZ SEMIFINALISTAS DE COPA

GUARDADO Y LAINEZ SEMIFINALISTAS DE COPA

SEVILLA.- En una emocionante vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez venció, como local, al Espanyol con marcador de 3-1, global de 4-2, para sellar su pase a semifinales.

La visita se fue adelante en el marcador con tanto del brasileño Léo Baptistão (33’).

Mientras, los de casa mandaron a tiempo extra el encuentro gracias a la anotación del argentino Giovani Lo Celso (76’), para sentenciar su victoria, en el alargue, con goles del español Sergio León (95’) y del argelino Aïssa Mandi (99’).

El Espanyol, como ya se citó, pegó primero en el duelo por conducto de Baptistão, quien remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes y poner la ventaja, momentánea, de 2-0 en el global para los “Periquitos”.

El Betis se lanzó al ataque y en el complemento encontró el empate con anotación del argentino Giovani Lo Celso, quien aumentó la esperanza de la remontada para el conjunto local con el 2-2 global, que a la postre fuera el tanto que envió el partido al alargue.

A los cinco minutos de iniciado el tiempo extra, el delantero Sergio León puso el segundo en el partido, y el tercero en el global para los locales; el español recibió el balón y tras una conducción en donde recortó al rivalcruzó al arquero para poner al Betis en semifinales.

El conjunto de los “Periquitos” se vino abajo con la desventaja y en el marcador, y apenas cuatro minutos de haber recibido el tercero, Aïssa Mandi se encontró solo en el área después de un tiro de esquina y empujó el esférico al fondo de la portería para sentenciar el pase del Betis a semifinales con un global de 4-2.

Guardado y Lainez fueron titulares con el conjunto del Betis; Lainez tuvo una buena primera mitad, en donde le cometieron una posible falta en el área que el árbitro no marcó como penal, siendo sustituido al 61´; por su parte, Guardado tuvo una destacada actuación y abandonó el campo al 103’.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: