HABEMUS PRESIDENTE EN EL PAN

#BREVESDECUCARA #ENTERATE #Comparte

TEHUACÁN, PUE.- Mañana será la rueda de Prensa en donde esperamos la información del cambio radical de planes para todos los aspirantes, suspirantes y agregados para la próxima contienda electoral.
Y es que se dice que por órdenes de Moreno Valle la fecha para el cambio de comité se adelantó de Febrero 2017 a Noviembre 2016.

Se dice que el pasado fin de semana en menos de 12 hrs. Se “Cerró” la convocatoria para que se apuntaran los que quisieran la dirigencia del PAN en Tehuacán, logrando (casualmente) sólo inscribirse Luis Miguel Abascal, quedando de esta forma sin contendientes por lo que será el próximo dirigente de este partido en la ciudad.

La Secretaria del Partido ni más ni menos que es una de las mujeres empoderadas de mayor confianza y cercanía de Martha Erika Alonso, así es, su compañera de estudios Verónica Sobrado, será la que lleve todo el peso político de esta zona en favor de Erika y Rafael.

Esta disposición oficial de último minuto le da posicionamiento a Güicho Cobo, a pesar de no ser militante panista. Enfrentándose directamente contra “El Muelitas” Lucio Rangel, que tendrá que reajustar su estrategia política y echarle más fuego al azadón.

Se dice que Eliseo Lezama se rumora para la Diputación Federal con un “entre” con Francisco Díaz “El Pollo” que aún no ha dicho esta boca es mía, pero tiene la aceptación y cobijo de muchos panistas.

Y si preguntan por el “flamante” desaparecido Diputado Federal Sergio Gómez Olivier, se dice que está en calidad de desaparecido y rechazado por los panistas locales y estatales que hoy en día después de ver el pésimo desempeño que ha tenido como “Diputado Federal” lo dan por “muerto político”.

Así las cosas en el PAN de Tehuacán, en la que más de uno como dijera el borras: “se la pellizcó”.

A %d blogueros les gusta esto: