HABRÁ VENGANZA EN LAS URNAS EN EL 2018 POR CRIMEN DE EDIL: ANTORCHA CAMPESINA

PUEBLA, PUE.- En 2018, Antorcha Campesina cobrará venganza a los asesinos de Manuel Hernández Pasión, edil de Huitzilan de Serdán. La revancha se dará en las urnas y también incluirá a quienes se niegan a hacer justicia para su compañero, advirtió Aquiles Córdova Morán.

Al celebrar el 43 aniversario de la organización, identificada como un aliado electoral del PRI, su fundador fue claro: demostrarán que los antorchistas son “cabrones” cuando se les “ofende”.

Frente a 100 mil militantes que se congregaron en el Estadio Cuauhtémoc, Córdova Morán dictó un discurso en el que pidió a sus partidarios votar como un solo hombre y usar este derecho como un arma de lucha.

Sin mencionar a Morena y la Fiscalía General del Estado (FGE), el fundador de Antorcha Campesina manifestó que el movimiento que surgió en el municipio de Tecomatlán tiene claro que el partido y la instancia encargada de la impartición de justicia en la entidad son sus enemigos.

Usen su voto como un arma de lucha, para eso debemos votar en la misma dirección, como uno solo (…) que nadie desoiga la voz del antorchismo, que nadie vote por los enemigos del pueblo, porque los enemigos de Antorcha que ya van quedando perfectamente identificados con el asesinato de Manuel Hernández y con la falta de justicia hacia Manuel Hernández, ni un voto para los asesinos de Manuel Hernández, ni un voto para los que niegan a los antorchistas asesinados y maltratados, hagamos pagar con nuestro voto la culpa de quienes se niegan a hacer justicia (…) vamos a hacerle pagar su culpa en las urnas”.

 

eduardo rivera y los antorchistas
Ex alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, en acto masivo de festejo del 43 Aniversario del Movimiento Antorchista de Puebla

 

“Estén atentos a la voz del liderazgo antorchista, que en las elecciones tenemos que hacer sentir que somos cabrones y que cuando se nos ofende sabemos tomar venganza, una venganza dentro de la ley pero una venganza justa”, expresó el líder en medio de consigna “somos un solo hombre, somos un solo ideal, adelante antorchistas hasta triunfar” repetida por sus agremiados.

La advertencia política-electoral que Córdova Morán lanzó a ocho meses de los comicios la presenciaron Eduardo Rivera Pérez y Juan Carlos Lastiri Quirós, ambos aspirantes del PAN y PRI a la candidatura por la gubernatura, y también por el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

Mientras los antorchistas ondeaban las banderas rojas con las que cubrieron las gradas y la cancha del campo de futbol, Córdova Morán fue flanqueado por sus colaboradores en la parte central del escenario desde el cual dejó constancia que su organización se convertirá en un partido político en 2018.

Al sonar un toque de queda y como una muestra del homenaje a Hernández Pasión, quien fue emboscado por un grupo armado, los antorchistas desplegaron un mosaico en el que se apreció la leyenda: “Manuel en Antorcha ¡Sigues Vivo!”.

 

 

 

Info.e-consulta

A %d blogueros les gusta esto: