Hallan el cadáver de una mujer desnuda en la México-Puebla.

/ San Martín Texmelucan

La madrugada de este martes se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, esto luego de recibir el reporte de un cuerpo sobre la cuneta de la autopista México-Puebla.
La madrugada de este martes fue localizado en San Martín Texmelucan el cuerpo de una mujer con impactos de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, en el Kilómetro 87+660.

Este martes se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, luego de recibir el reporte de un cuerpo sobre la cuneta de la autopista México-Puebla.

Al arribar los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer aparente mente sin signos vitales, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Capufe, así como de Policía Federal, más tarde se confirmó que la mujer estaba muerta, por lo que se pidió el apoyo de peritos del estado de Puebla.

En el lugar se encontraba un hombre quien dijo ser hijo de la víctima, de nombre Pedro Andrés de 35 años de edad con domicilio calle Magnolia número 5 de San Lucas el Grande.

Así mismo pasadas las seis de la mañana arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes están realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Georgina S. de 55 años de edad.

Cabe señalar que versiones extraoficiales señalan que el cuerpo se encontraba desnudo y con signos de violencia..
LINK INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: