HALLAN TRES CUERPOS ENCAJUELADOS EN TEXMELUCAN

HALLAN TRES CUERPOS ENCAJUELADOS  EN  TEXMELUCAN

San Martin Texmelucan.-En las faldas del cerro Totolqueme, del lado de San Cristóbal Tepatlaxco, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre en el interior de un vehículo que estaba abandonado en un camino vecinal. Las víctimas presentaban, al parecer, impactos de arma de fuego.

La mañana de este lunes fue reportado por pobladores, un vehículo Jetta de color blanco abandonado en uno de los caminos que conducen al mencionado cerro; al llegar al sitio, policías municipales confirmaron el hecho.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes municipales encontraron que en el interior de la unidad había tres personas muertas, al parecer, ejecutadas con arma de fuego.

La zona fue acordonada hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, que junto con peritos iniciaron las labores para recabar indicios.

Los policías de San Martín Texmelucan acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos.

 

Ha trascendido que dentro del vehículo habría tres cuerpos, uno de un varón y dos mujeres, con impactos de arma de fuego al mismo que al cierre de la edición, permanecían en calidad de desconocidos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: