HOMBRE DROGA Y VIOLA A NIÑA TARAHUMARA 

NACIONAL.-Sujeto viola a menor de edad y la induce a drogarse, la víctima de 12 años pertenece a la etnia tarahumara.

Un hombre de 23 años fue detenido y consignado ante la Agencia del Ministerio Público de la ONU, por presunta violación e inducción a ingerir estupefacientes a una menor de 12 años de la etnia tarahumara.

De acuerdo con Marco Antonio Ortega, encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los hechos se reportaron el pasado sábado, luego de que el presunto violador identificado como Jarol Uriel, de 23 años se llevará a la niña de 12 años.

Jarol Uriel, de 23 años

Tras la desaparición de la menor, autoridades competentes de la zona precedieron con la búsqueda hasta las 4 de la tarde del domingo, que el presunto delincuente regresó con la menor a la dirección de la calle Quinta y el PAN de la colonia Estanislao Muñoz.

La adolescente de 12 años  traía varias marcas “chupetones” en el cuello y la víctima se encontraba bajo los influjos de la droga por lo que se presume que primero la drogó y después fue violada sexualmente.

Hasta el momento se dio a conocer que debido a los hechos citados, los agentes de la corporación policiaca que representaban al sujeto lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público.

INFO/LAVERDAD

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: