HOMBRE MATA A SU ESPOSA, A SUS TRE HIJAS Y A SU SUEGRA

HOMBRE MATA A SU ESPOSA, A SUS TRE HIJAS Y A SU SUEGRA

AUSTRALIA.-Anthony Robert Harvey, de 24 años de edad, mató a su esposa, a sus tres hijas y a su suegra en su casa, donde permaneció durante varios días antes de entregarse a las autoridades, informó la Policía de Australia.

La Policía acusó a Anthony Robert Harvey de los asesinatos de sus gemelas de dos años de edad, Alice y Beatrix; su hija Charlotte, de tres años, y su esposa Mara, de 41 años, en la ciudad de Perth, en el suroeste del país.

Harvey también mató a su suegra Beverley Quinn, de 73 años, después de que ella llegó a la misma dirección, el día siguiente.

El comisionado de Policía de Australia Occidental, Chris Dawson, informó que no se usaron armas de fuego en los ataques; las autoridades creen que el multihomicidio se llevó a cabo con varias armas, entre ellas cuchillos.

Agregó que el multihomicidio pudo haber ocurrido durante dos días.

La Policía encontró los cinco cuerpos al interior de la vivienda. (Reuters)

La Policía supone que Mara y sus tres hijas fueron asesinadas el 3 de septiembre y la señora Quinn, la mañana siguiente.

Dawson dijo que las dos mujeres fueron supuestamente atacadas en la cocina, mientras las niñas fueron asesinadas “en otras habitaciones de la casa”.

Estamos investigando que el señor Harvey permaneció en la casa durante algunos días” antes de dirigirse al norte, agregó.

La Policía encontró los cadáveres de las cinco víctimas en la humilde vivienda después de que Harvey ingresó el domingo a una estación de Policía, en una remota zona minera a unos mil 500 kilómetros al norte de la ciudad.

Taryn, hermana de Mara Harvey, también hija Quinn y tía de las niñas, escribió en un comunicado que “no hay palabras para explicar el vacío y la pérdida que estamos sintiendo”.

Autoridades de Australia investigan el caso. (Reuters)

Agregó que las niñas de Mara “eran su mundo” y que estaba “muy orgullosa de cada una de ellas”.

Este mundo es un lugar más triste con la pérdida de estas cinco personas hermosas, pero el Cielo ha ganado cinco nuevos ángeles”, afirmó.

Se trata del tercer asesinato de este tipo en lo que va de año en AustraliaOccidental, cuya capital es Perth.

En julio, un joven de 19 años de edad fue acusado por el presunto asesinato de su madre y sus hermanos de 15 y ocho años, mientras que en mayo, un hombre de 61 años disparó contra su mujer, su hija y tres nietos en una granja en Osmington, en el suroeste de este estado.

Este último crimen es considerado como la peor matanza con armas de fuego en Australia desde la masacre de Porth Artur, en 1996, en la que murieron 35 personas.

Se espera que Harvey regrese a la corte el 19 de septiembre.

INFO/TELEVISA.NEWS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: