HOMENAJEAN A POLICÍA POR CUMPLIMIENTO A SU DEBER

HOMENAJEAN A POLICÍA POR CUMPLIMIENTO A SU DEBER

TEHUACÁN, PUE.- El oficial que en vida llevara el nombre de Marco Rafael Vera Ascención con grado de Policía Segundo, recibió el día de hoy un homenaje en el Palacio Municipal, en donde estuvieron presentes sus familares, amigos y en  ausencia de la Presidenta Municipal los representantes de esté Gobierno.

El elemento de la Policía Municipal en cumplimiento de su deber resultó herido al enfrentarse a sujetos armados el pasado miércoles, después de las diligencias correspondientes por el médico legista se determinó que su deceso fue causado por un impacto de bala en el abdomen.

Marco Rafael Vera Ascensión era originario de Tehuacán además trabajó como Sargento en Tránsito Municipal, aunque de trató de salvarle la vida en el Hospital General, debido a que la herida fue en un punto vital por un arma de fuego calibre 9mm.

En este homenaje sus compañeros hicieron guardia de honor junto al féretro, en donde le dieron el último adiós para después realizar el pase de lista, así como un reconocimiento por su valor otorgando por todos los presentes con un minuto de aplausos.

Las autoridades municipales mencionaron que no se dejará en desamparo ala familia del elemento, por lo que se buscará poder otorgar una pensión, es por eso que presentará la propuesta al Cabildo, en tanto seguirá brindando el apoyo a los otros dos elementos heridos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: