‘HORÓSCOPOS’ PARA JULIO

‘HORÓSCOPOS’ PARA JULIO

 -¿Qué signo eres?-, me preguntó la chica de la tienda hace unos días.
– Aries-, le respondí casi automáticamente, aunque de inmediato agregué: -Pero los “aries” no creemos en los horóscopos.

De ésta divertida y pequeña paradoja surgió la siguiente interrogante: ¿Qué estará por venir en éste mes de julio?

La mayoría de nosotros desearíamos poseer una esfera o espejo mágicos que lo muestre y nos resuelva tal incertidumbre.

Lamentablemente dichos objetos sólo existen en el reino del imaginario, de las fantasías y los sueños. Aquí, en nuestro consenso de realidad, coexistimos en el residuo de las decisiones y acciones del ayer, ajustándolo a nuestro hoy para inferir un mañana hipotético y seguir creciendo… sin embargo, ese mañana no está ni estará escrito hasta que suceda, y una vez vivido será alterable sólo a nivel mental-perceptual.

Mucha gente cree que el destino existe. Si eso fuera verdad de nada serviría orar o tener libre albedrío (capacidad de decidir), pues en nada cambiarían lo que está “destinado” a suceder por un «orden moral superior» o “instrucción divina”, debido a que nos reduciría a simples ejecutantes de un guión predeterminado.

¿De que me sirve pretender entender el sentido que tiene mi vida?, … esto es asumir que mi vida ya tiene un destino y esto me alejaría de esa emoción de sorprenderme cada día de este proceso que es vivir.

Amo mi libertad y me gusta mi vida sin un propósito predeterminado , existiendo exclusivamente para los propósitos, deseos y metas que Yo quiera darle.

Procura siempre que esos propósitos (tus propósitos) te acerquen y mantengan dentro de los límites de la felicidad. Decide hoy ser feliz, simplemente porque es bueno para tu salud.

Que tu inicio de semana sea reflexiva y llena de propósitos propios.

Excelente tarde.

RG.Wɪʟʟɪᴀᴍs.

ᶠᵘᵉⁿᵗᵉ ʸ ᵐᵃ́ˢ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒ́ⁿ⠘
http://www.facebook.com/kevinwilliams.twakn.mx

#KevinWilliams #RGWilliams #Twakn #Tehuacan #Tehuacán #Puebla #TodoTehuacan #CdTh #PensamientosMagicos #Reflexiones #RecuerdosMaravillosos

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: