Imponente inicio; Bayern golea en arranque de la Bundesliga El cuadro de Pep Guardiola mostró su poderío en la apertura de la Liga alemana con un abultado triunfo por 5-0 sobre el Hamburgo

El Bayern Múnich de Pep Guardiola impuso su ley en el primer partido de la Bundesliga y goleó al Hamburgo, al encajarle cinco goles en el Allianz Arena, con doblete de Thomas Müller.

Mehdi Benatia abrió el marcador del Bayern y de la temporada en el minuto 27, a pase con la cabeza de Xabi Alonso, frente a un Hamburgo que trató de cerrar inútilmente por detrás.

Guardiola inició su3era.temporada con el Bayern Múnich

Con el segundo tiempo se disparó la superioridad bávara. En el minuto 53 llegó el segundo gol, obra de Robert Lewandowski, mientras que Thomas Müller colocó el tercero en el 69 y luego repitió con el cuarto, cuatro minutos después.

A Douglas Costa se le veía con inmensas ganas y éstas se vieron coronadas con el quinto gol, en el minuto 86, que catapultó al brasileño en la órbita de los preferidos en la afición del Allianz.

El Bayern Múnich cumplió así con creces con su condición de indiscutible favorito, del partido y de una temporada en que la ambición declarada del presidente de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge, es alcanzar su cuarto título liguero consecutivo.

Ningún otro equipo ha logrado esa marca en Alemania y, a falta de otros objetivos demasiado virtuales al inicio de la temporada -como la Champions, que se resiste al Bayern de Guardiola- éste parece alcanzable dada su superioridad en la Bundesliga.

El resto de la jornada se disputará el sábado y el domingo, con especial atención para el partido entre Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach, mañana, mientras que Wolfsburgo recibe a Eintracht Fráncfort, al día siguiente.

A %d blogueros les gusta esto: