IMPULSAN BÚSQUEDA DE PRESUNTO VIOLADOR DE NIÑA DE 1 AÑO EN HUAJUAPAN

El grupo Vecinos Unidos de Huajuapan de León, han iniciado a través de redes sociales, la búsqueda del presunto violador de una menor de un año, ocho meses y que está hospitalizada en la capital del estado.

En una especie de comunicado, difunden la fotografía del supuesto agresor a quien identifican como Guillermo Ferra de 25 años de edad, habitante de la agencia de Santiago Chilixtlahuaca, de Huajuapan de León,  quien presuntamente huyó después de cometer el delito, en compañía de su madre.

Fue este grupo quien auxilio a la madre de la menor que es atendida en el Hospital de la Niñez en San Bartolo Coyotepec, cuando el lunes la señora pidió el apoyo, ya que la menor sangraba copiosamente.

Inicialmente la menor fue llevada al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, pero ante la gravedad de sus heridas fue trasladada al nosocomio capitalino.

Guillermo Ferra, primo de la menor, ha sido denunciado ante el Ministerio Público, como responsable de la violación de la menor, misma que efectuó cuando la madre de ésta la dejó a su cuidado para ir al festival del Día del Niño con su hija mayor.

En redes sociales como Facebook, decenas de perfiles han comenzado a circular la fotografía del hombre e incluso de la madre del mismo para que la ciudadanía los denuncie en caso de verlos.

 

INFO. nvinoticias.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: