INAUGURARÁN CONAGUA Y ANTORCHA INTRODUCCIÓN DE RED DE DRENAJE EN AJALPAN

INAUGURARÁN CONAGUA Y ANTORCHA INTRODUCCIÓN DE RED DE DRENAJE EN AJALPAN

Ajalpan, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en Ajalpan, la colonia popular Los Altos de Pantzingo inaugurará este jueves la introducción de la red de drenaje, obra de gran impacto para la localidad.

La inauguración estará a cargo del director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Martínez de la Parra, y los integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio de Ajalpan.

Luego de seis años de gestión, los habitantes de Los Altos de Pantzingo contarán con un sistema de drenaje, con lo que no sólo se resuelve las necesidades de la colonia, sino que además la obra beneficiará a las colonias de toda la zona.

            Tatiana Aguilar, activista de Antorcha en la región, señaló que la obra fue aprobada el año pasado por Conagua, institución que consideró el proyecto para resolver las necesidades básicas de la ciudadanía, quienes ante la carencia de un sistema de drenaje utilizaban letrinas que no tenían salida a una zona de tratamiento residual.

Añadió que esta obra es una de las de mayor impacto que se han realizado en la región, ya que en esta zona la gente aún carece de atención en los servicios básicos, y pese a las peticiones de la gente ante las dependencias encargadas, las soluciones a sus demandas permanecían en el olvido, por lo que recurrieron a la intervención del antorchismo.

Por este logro, los antorchistas de Pantzingo realizarán un festejo este jueves 17 de mayo, al que invitaron a toda la comunidad.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: