INCENDIAN Y AMENAZAN BAR EN EL CENTRO DE TEHUACÁN

Nidya Hernández/Tehuacán

Tehuacán, Pue.- La madrugada del 24 de julio fue incendiado y amenazado el Bar Blue Parrot ubicado en la 1 norte, en pleno centro de la ciudad de Tehuacán.

Sin conocer el monto de lo perdido Sandra Carrera propietaria del bar incendiado informó que realizaron las denuncias correspondientes para iniciar las investigaciones de los autores del incendio del bar. Señaló que llegaron a tiempo y debido a las medidas de seguridad que tenían implementados, el daño no fue mayor.

sandra

“Este es un aviso, vuelves a abrir sigue tu familia Atte. Antros” fue el texto de la hoja que dejaron como amenaza los autores del incendio. Al respecto la propietaria Sandra Carrera dijo “No es crimen organizado, nos amenazaron pero no sabemos por dónde viene.

Tomaremos las medidas necesarias para tener seguridad en el lugar finalizó.

IMG-20150724-WA0013[1]

NECESITAMOS SEGURIDAD EN TEHUACÁN

“Hay que pedir más seguridad, estamos en pláticas con diferentes instancias de gobierno para establecer corredores seguros en la ciudad” declaró Rubén Huitrón López, titular del Consejo de Seguridad Ciudadano, quien se pronunció en favor de reforzar la vigilancia en el centro de Tehuacán.

ruben huitron

Tras los hechos ocurridos en el incendio y amenazas hechas al bar Blue Parrot ubicado en la 1 norte, en pleno centro de la Ciudad, señaló que continúan trabajando “Estamos sobre las cifras, nos preocupan mucho las cifras del robo de autos que no han bajado en Tehuacán” “Si bien es cierto que no fue Delincuencia Organizada, si fue un delito que se debe investigar y solucionar.

Necesitamos corredores seguros en la ciudad, finalizó.

IMG-20150724-WA0007[1]

A %d blogueros les gusta esto: