INCONSCIENTES MOVILIZAN CORPORACIONES POR AMENAZA DE BOMBA EN CEPVC

Tehuacán.- Tres llamadas en repetidas ocasiones y horas hicieron que las distintas autoridades de esta localidad de nuevo se movilizaran acordonando un perímetro aproximado a los 300 metros cuadrados y todo se debió a que sujetos manifestaron la colocación de un artefacto explosivo que había sido colocado dentro de las instalaciones del Centro Escolar.

Domingo7

Esta situación hizo que aprox. más de 1 mil 700 alumnos de todos los niveles fueran evacuados de forma y momento preciso y todo como medida de precaución ante esta amenaza latente que presuntamente se tenía en este plantel educativo, aclarando las autoridades que la primera llamada fue al filo de las 6 de la mañana.

Domingo 7

Agregaron que una hora más tarde de nueva cuenta fue perpetuada una segunda llamada, donde manifestaban que habían sido colocada en el interior de la escuela una bomba, la cual explotaría en no menos de 15 minutos, por lo que de nueva cuenta se hizo otra evacuación de nuevo, ante el temor que el artefacto estallara.

Un tercer llamado fue que el sujeto señalaba que estaba colocada la presunta bomba dentro de la mochila de un alumno por lo que se tuvo que llamar al grupo escuadrón de antibombas de Protección Civil de la ciudad de Puebla, para que apoyara en la localización del presunto artefacto que al final resultó la octava llamada que se ha registrado a las autoridades en relación a un artefacto explosivo, motivo por el cual la gente ha sido evacuada y las autoridades movilizadas en forma irresponsable.

Por:Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: