INE crea Comisión Temporal de Modernización Institucional

MÉXICO.- Para determinar los temas estratégicos que servirán para elaborar el Plan Estratégico del Instituto Nacional Electoral (INE) 2016-2025, se creó laComisión Temporal de Modernización Institucional.

Se estima que su extinción se producirá cuando este grupo de trabajo entregue al Consejo General para su aprobación, dichas propuestas estratégicas o bien en un año a partir de su creación, lo que suceda primero.

La Comisión estará integrada por Javier Santiago Castillo, quien tendrá a su cargo la presidencia; el secretario técnico será el director ejecutivo de Administración y cuatro integrantes más: Marco Antonio Baños Martínez, Beatriz Eugenia Galindo, Ciro Murayama Rendón, Benito Nacif Hernández.

El acuerdo, publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, establece que otro de los objetivos de esta Comisión será mejorar la gestión administrativa e institucional de las Direcciones Ejecutivas y Unidades o Coordinaciones Técnicas, así como de los órganos ejecutivos delegacionales, bajo la coordinación de la Junta General Ejecutiva.

Link

A %d blogueros les gusta esto: