INICIA EN PUEBLA EL CANJE DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN

PUEBLA, PUE.- A partir de este 6 de febrero, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) comenzó con el canje de las tarjetas de circulación para todos los automotores registrados en la entidad.

En el primer día de canje, la oficina central de la dependencia fue el lugar con mayor afluencia de automovilistas que realizaron su trámite por haber cubierto previamente el control vehicular, ya que el documento únicamente puede recogerse dos días después de haber hecho el pago.

La Secretaría de Finanzas recordó que el canje es gratuito para aquellos ciudadanos que se encuentran al corriente de esta contribución y además, no presenten adeudos por foto-multa.

También apuntó que en caso de presentar adeudos o realizar el registro de un auto nuevo o emplacado en otro estado,la tarjeta de circulación tendrá un costo de 430 pesos.

Agregó que el periodo de canje terminará el 29 de junio y para realizarlo se requiere una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de pago del control vehicular y tener datos actualizados.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: