NO HAY SEGURIDAD PARA COMERCIOS, CANACO

Persiste la inseguridad en establecimientos del centro de la ciudad, ante esto la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) indicó que fue la indiferencia de las autoridades municipales las que terminaron con el interés de los comerciantes establecidos por participar en el tema de seguridad, por lo que ahora optan por buscar soluciones de forma dividida.

Sergio Adame Flores, presidente de la Canaco, aseguró que la inseguridad ha alcanzado niveles importantes en el centro de la ciudad, al igual que en las colonias de la periferia, por lo que resaltó la importancia de que las autoridades muestren disposición de trabajar en conjunto con los ciudadanos.

La 3 Oriente, avenida Reforma Norte, 3 y 5 Norte, son algunas de las principales calles en donde tanto peatones como comerciantes son víctimas constantes de robos, por lo que algunos negocios han optado por poner cámaras de seguridad en sus locales con el fin de grabar a los delincuentes.

De igual forma algunos comerciantes establecidos han optado por contratar a elementos de corporaciones de seguridad privada para resguardar sus establecimientos.

Es importante recordar que fue hace unos meses cuando la Canaco entregó un oficio a las autoridades municipales en donde solicitaban que se reforzara la vigilancia en algunas calles del centro.

LINK

A %d blogueros les gusta esto: