Instagram permite comprar por internet y reservar en restaurantes

La nueva actualización permite que los usuarios ingresen los datos de sus tarjetas de crédito o débito a la red social, asegurándolos con un Pin

La más reciente actualización de Instagram permitirá a sus millones de usuarios poder comprar ropa en línea o reservar mesas en un restaurante. Lo anterior por medio de un botón de pago en su sección de reservaciones, disponible en ocho países.

Foto de Instagram

De acuerdo con informes de distintos medios, la nueva función se encuentra actualmente disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, en lo que parece un intento de la red social de convertirse en un actor importante en las ventas por internet.

Foto de Internet

Para hacer las compras, los usuarios tienen la opción de ingresar los detalles de sus tarjetas de crédito o débito a Instagram y asegurar ambas cuentas con un Pin de su elección.

Foto de Instagram

De acuerdo con los términos de servicio la nueva herramienta se basa en el sistema de pagos de Facebook. La idea de poder realizar compras por Instagram forma parte de un plan iniciado en 2016.

INFO. lopezdoriga.com

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: