INSTALAN  BASES DE LA GUARDIA NACIONAL EN MUNICIPIOS DE TEXMELUCAN,CIUDAD SERDAN  Y ACATLÁN 

INSTALAN  BASES DE LA GUARDIA NACIONAL EN MUNICIPIOS DE TEXMELUCAN,CIUDAD SERDAN  Y ACATLÁN

Arribaron a los municipios policías militares y gendarmería

PUEBLA.- Grupos de policías militares y gendarmería arribaron este sábado a municipios como Acatlán de Osorio, San Martín Texmelucan y Ciudad Serdán, donde serán instaladas bases de la Guardia Nacional.

Después de las 13:00 horas, arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al municipio de Acatlán de Osorio, integrado por camiones, vehículos artillados y cientos de uniformados. Lo mismo fue desplegado en Chalchicomula de Sesma y San Martín Texmelucan.

En este último el grupo fue integrado, además, con personal de la actual Gendarmería Nacional que depende de la Policía Federal.

En Acatlán, los elementos se instalaron en el mercado municipal nuevo que se encuentra en la periferia de la ciudad y en donde han colocado casas de campaña, debido a que se quedarán por varios días.

De igual forma, en San Martín Texmelucan, los uniformados se instalaron en la Unidad Deportiva y en Serdán, en el Salón Social del municipio.

 

Desde su llegada los elementos han hecho recorrido en las calles de los municipios y comunidades aledañas, aunque hasta ahora se desconoce el número exacto de uniformados que se encuentra en cada población.

Para los ciudadanos, la presencia del Ejército es buena para la seguridad de las familias, ante la ola de violencia que han enfrentado en los últimos meses, entre los que se incluyen robo al transporte de carga, secuestros y extorsión.

INFO/SOLDEPUEBLA

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: