JAMES CAMERON REVELA EL NOMBRE DE LA NUEVA PELÍCULA DE TERMINATOR

JAMES CAMERON REVELA EL NOMBRE DE LA NUEVA PELÍCULA DE TERMINATOR

DISPARATES.-Con el paso del tiempo, la saga de Terminator ha crecido tanto que incluso ha visto a sus protagonistas más populares envejecer. A pesar de que todavía no sabemos qué nueva historia nos espera con esta nueva arca post-apocalíptica, al menos tenemos detalles del primer nombre con el que trabajará su director.

Así es, James Cameron tuvo una breve charla con Yahoo, y estuvo hablando de su larga trayectoria laboral con la franquicia. Después de hablar acerca de 34 largos años de trabajo e historias de un futuro distópico y máquinas asesinas, él reveló que ya tiene una propuesta para llamar a esta nueva entrega.

“La vamos a llamar ‘Terminator: Dark Fate’”, dijo Cameron durante la exclusiva. “Ahora mismo estamos trabajando con ese título”.

Es importante mencionar que todavía falta mucho para que esta cinta llegue a los cines. De hecho, es probable que el título cambie en un futuro cercano, ya que las películas a veces trabajan con un subtítulo diferente durante la producción; cada secuela de Terminator hasta la fecha ha tenido un subtítulo, que se remonta a ‘Terminator 2: Judgment Day’. Otros subtítulos en la franquicia incluyeron Rise of the Machines, Salvation y Genisys.

Lo único que es seguro hasta ahora, es que Mackenzie Davis tendrá el rol principal. Por otro lado, se sabe de buena fuente que tanto Arnold Schwarzenegger como Linda Hamilton regresarán para interpretar a sus personajes más icónicos. En cuanto al nuevo Terminator, será el actor Gabriel Luna -quien trabajó en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.- quien dará vida al robot asesino.

¿Necesitamos una nueva película de Terminator? Es una pregunta difícil de responder, sobre todo porque la saga ha tenido sus altas y bajas durante todos estos años. Pero todavía es muy pronto para ejercer un juicio final, así que esperaremos a que llegue el 1 de noviembre y podamos tener una mejor opinión.

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: