¿Javier Duarte volvió… en forma de carta?

Aunque parezca de no creerse y más bien suene salido como de una telenovela: en un inesperado giro del destino, el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, habría enviado una carta al Congreso del Estado para comunicar sus intenciones de regresar al Gobierno.

Todavía no se ha validado la legitimidad del documento, aunque de acuerdo con la agencia Quadratín Veracruz, la presidenta de la mesa directiva del Congreso, María Elisa Manterola, indicó que existe una discrepancia de la firma que está presente en la misiva y la rúbrica original del buen Javidú.

Duarte salió de Veracruz en un helicóptero Coatzacoalcos... facilitado por el gobernador interino Flavino Ríos

La carta que supuestamente mandó Duarte tiene la fecha del 11 de noviembre y en ella el mandatario con licencia afirma que ha decidido retomar sus funciones como Gobernador de Veracruz debido a que durante su ausencia hubo acciones judiciales en su contra… o que considera inadmisible. “Por tanto, ya no requiero la licencia que promoví y que cancelo definitivamente”, de acuerdo con SinEmbargo.

gobernador-veracruz-javier-duarte-carta

Javidú solicitó licencia de su cargo el pasado 12 de octubre para dedicarse a responder de tiempo completo las acusaciones que pesan sobre su contra: delitos relacionados con su administración como mandatario de la entidad. De acuerdo con la licencia solicitada, Duarte podría regresar al puesto siempre que así lo decida y de aviso previo al Congreso sobre su determinación.

Vinculan a proceso a otro colaborador del gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa

¿Ustedes creen que la mentada carta sea veraz o apenas una broma de mal gusto? En las horas recientes el diario español El País dio cuenta de otro milagrito de Javiercillo: una casa de 4 millones de euros en Madridque Duarte habría adquirido a través de uno de sus prestanombres. ¿O acaso creen que ya se enteró de cuánto están ofreciendo por información de su paradero? ¿Quién mejor para dar esos datos que él mismo y, claro, unos milloncitos extra no le caen mal a nadie, verdad?

javier-duarte-ochoa-veracruz-gobernador

Link Info

A %d blogueros les gusta esto: