Joven se mata accidentalmente cuando se tomaba una selfie con un arma

Estaba a punto de entrar a la universidad cuando se disparó accidentalmente cuando posaba con una pistola frente a su teléfono

TEXAS, 3 de septiembre.- La afición de algunos estadunidenses por las armas de fuego acaba de cobrar una vida más, la de un joven de 19 años que murió de un disparo en la garganta mientras posaba para una selfie con una pistola en la mano.

Su nombre era Deleon Alonso Smith y murió en el apartamento de su familia cuando sostenía el arma de fuego que le quitó la vida.

Las autoridades locales que acudieron al lugar donde murió Deleon aún investigan la procedencia del arma y cómo el joven tuvo acceso a ella. Algunas fuentes aseguran que Smith pensó que el arma estaba descargada cuando decidió posar con ella.

Alma Douglas, la abuela de Deleon, lamentó la muerte de su nieto: ‘Es un sentimiento extraño. Aún no lo creo. Ayer fue mi cumpleaños y él fue a felicitarme, y ahora esto’.

Por otra parte, Daisha Jones, hermana de Deleon, asegura que la intención de su familiar no era la de matarse, sino la de tomarse una foto.

A Deleon le sobreviven dos pequeñas hijas, una de 3 y otra de un año de edad.

  Link

A %d blogueros les gusta esto: