JOVEN SOBREVIVIENTE RELATA EL ATAQUE DE LA FAMILIA  LEBARÓN 

JOVEN SOBREVIVIENTE RELATA EL ATAQUE DE LA FAMILIA  LEBARÓN

Este lunes se conoció el testimonio de Devin Langford, uno de los sobrevivientes del ataque del lunes pasado en Sonora; un niño que salió a pedir ayuda y que en gran medida salvó a sus familiares. Relató a la cadena de Estados Unidos ABC News sobre lo ocurrido ese día.

Solo comenzaron a disparar contra la camioneta, con muchas balas. Nos dispararon muy rápido. Tenía mucho miedo y sentí que dispararon muchas balas”.

La camioneta no prendía. Mi madre estaba tratando de prender la camioneta pero estoy seguro que dispararon a la camioneta y por eso no servía. Me dijo que me tirara al piso. Ella estaba rezándole al Señor y trataba de encender el coche para escapar”.

Después ellos nos sacaron del coche, nos tiraron al piso y se fueron. Caminamos hasta que ya no pudimos cargar a uno de los bebés, así que lo pusimos detrás de un arbusto. Yo no estaba herido y comencé a caminar porque todos los demás estaban sangrando. Me apuré para llegar”.

Pensaba en si había alguien más, persiguiéndome o tratando de dispararme. Pensaba en mi mamá y mis dos hermanos que murieron. Mi mamá era muy buena persona, una mujer valiente que trató de salvar a sus hijos”.

INFO:EXCELSIOR

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: