JUBILAN A 311 POLICIAS CAPITALINOS CON 157 MILLONES DE PESOS 

JUBILAN A 311 POLICIAS CAPITALINOS CON 157 MILLONES DE PESOS

El nuevo titular de la SSP Ciudad de México, Raymundo Collins, agradeció a los hombres y mujeres que actuaron en favor de la sociedad

El nuevo secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, entregó su jubilación a 311 hombres y mujeres que hasta por 50 años entregaron su vida en favor de la ciudadanía.

Durante la ceremonia “Baja Voluntaria para Personal Policial 2018”, el funcionario les entregó 157 millones 229 mil 974 pesos y les extendió un agradecimiento del Gobierno Capitalino por su trayectoria.

Foto de @SSP_CDMX

“Hoy se reconoce a policías que se retiran por tantos años de servicio, que han dado su vida y sacrificado a su familia por el trabajo. Es triste que se vaya gente con tanta experiencia, pero es el proceso de la vida, cada uno tendrá un mejor camino que seguir”, dijo Collins en su discurso.

Fueron 248 varones y 63 mujeres las que recibieron su jubilación, con cheques unitarios por entre 100 mil y un millón 265 mil pesos. Trabajaban como superintendentes, primeros y segundos inspectores, segundos subinspectores, suboficiales, policías primero y segundos, y policías normales.

INFO/LOPEZ DORIGA 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: