JULIO PRECIADO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

JULIO PRECIADO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

El cantante Julio Preciado se ha sometido a una cirugía de Riñón, pero las próximas 72 horas son intensas para su familia.

Tras la reciente intervención quirúrgica del cantante Julio Preciado, los familiares del cantante han hecho declaraciones sobre el estado de salud. Vale la pena resaltar que fue su hija Juliana quien le donó un riñón, a fin de ver a su padre recuperado, tras su delicado estado de salud.

Blanca Preciado, hermana de Julio Preciado, ofreció una conferencia de prensa sobre el estado de salud del intérprete, y aseguró primero que Yuliana, quien le donó el órgano, se encuentra en perfecto estado de salud, mientras que Julio necesita esperar durante las próximas  72 horas a que la anestesia pase para corroborar que Julio preciado está estable.

Blanca Preciado señaló que Julio Preciado se encuentra bien, pues todos los doctores aseguran que su operación fue un éxito.

Julio Preciado luchará por su vida en las próximas 72 horas
Julio Preciado luchará por su vida en las próximas 72 horas

Blanca Preciado agradeció las oraciones por parte de los fans, y amigos de la familia, quienes han estado al pendiente del estado de salud del ex vocalista de Banda el Recodo.

“Las oraciones se han reflejado hasta el momento y esperemos que así siga. Yuliana está bien, pero aún en recuperación, gracias a Dios”, dijo Blanca Preciado.

El “Gigante de la banda”, ingresó al quirófano el pasado lunes alrededor de las 8:30 de la mañana, y aunque la operación no tuvo complicaciones, duró más de 9 horas el trasplante. 

Marco Antonio Covarrubias Velasco, quien fue el cirujano en jefe del trasplante, informó que Julio Preciado se encuentra en recuperación y estará bajo cuidados especiales al menos hasta la siguiente semana. Concluyó que no hubo eventualidades mayores que reportar sobre la cirugía y estarán dando la información pertinente.

INFO:LAVERDADNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: