KIM KARDASHIAN PRESUME SU FÍSICO CON UN ATREVIDO ATUENDO EN EL MET GALA

KIM KARDASHIAN PRESUME SU FÍSICO CON UN ATREVIDO ATUENDO EN EL MET GALA

La celebridad Kim Kardashian fue el centro de atención de los reflectores debido al atrevido vestuario que usó durante el MET Gala 2019.

Espectaculos.-Una de las celebridades más buscadas en las redes sociales es Kim Kardashian, la esposa de Kanye West impactó a los asistentes durante su paso en la alfombra rosa del MET Gala 2019, pues lució un espectacular vestido muy corto mostrando su físico.

Kim Kardashian de 38 años de edad, llegó al MET Gala luciendo un vestido en tono nude que se acentuaba a la perfección con su silueta, pues la empresaria impactó con su espectacular físico. El atuendo tenía unos adornos en pedrería que daban un efecto mojado, la famosa de la televisión acompaño su atrevido look con unas zapatillas transparentes y lució su cabello húmedo.

Kim Kardashian fue una de las celebridades que logró cautivar a los asistentes al lucir su físico con un atrevido atuendo y es que sus hermanas Kylie y Kendal Jenner llegaron juntas al MET Gala luciendo unos vestuarios que tenían plumas en colores morados y naranjas.

La famosa empresaria Kim Kardashian ha sido la más admirada en redes sociales, debido al atuendo que lució en el MET Gala, siendo una de las favoritas en el evento de moda.

Y es que en el lugar diversos famosos asistieron al evento para presumir sus mejores atuendos en la alfombra rosa del MET Gala 2019, entre los invitados de la gran noche fueron: Jennifer Lopez, Salma Hayek, Emma Roberts, Katty Perry, Hailey Bieber, Miley Cyrus acompañada de su esposo Liam Hemsworth entre otros famosos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: