«LA CASA DE LAS FLORES 2» ROMPE RÉCORD EN MÉXICO

«LA CASA DE LAS FLORES 2» ROMPE RÉCORD EN MÉXICO

La serie de Manolo Caro se ha colocado en el número uno del Top 10 de Netflix en México

La segunda temporada de «La Casa de las Flores» se ha colocado en el número uno del Top 10 de Netflix en México desde que se estrenó el pasado 18 de octubre.

De acuerdo a datos proporcionados por Netflix, en sus primeros siete días la serie fue vista por 6 millones 219 mil 547 hogares en todo el mundo, además, en su primera semana, fue la serie número uno en varios países incluidos Argentina, Colombia, España y México.

En México, durante su primera semana, rompió récords al ser vista más que cualquier otra segunda temporada en este período de tiempo.

En esta segunda tempoarada, tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se enfrenta a nuevos problemas, sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores», pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

INFO:ELUNIVERSAL

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: