LA CLAVE DE LA JUVENTUD ESTÁ EN BAÑARSE UNA VEZ A LA SEMANA: DISEÑADORA

Disparates.- Del mismo modo, es a través del baño que removemos la gran cantidad de bacterias a la que estamos expuestos en lo cotidiano y que quedan adheridas a nuestra piel.

Sin embargo, hay a quienes esto les parece poca cosa. En su paso por la Semana de la Moda en París, la reconocida diseñadora Vivienne Westwood reveló que bañarse una vez a la semana es su secreto para mantenerse joven.

Tras el desfile de su marido Andreas Kronthaler, director artístico de su marca, la creadora británica de 76 años contestó a unos periodistas que le preguntaron cómo conseguía tener un aspecto tan juvenil: “no bañarse demasiado”.

Westwood es también conocida como una ferviente ambientalista. Tiempo atrás protagonizó una campaña para el grupo de derechos de los animales PETA, en el que contaba que su decisión tenía ver con la idea de despilfarrar el agua.

A pesar de ser considerada la gran dama de la moda y si bien sus looks no son para cualquiera, la diseñadora asegura que hoy la gente se viste muy mal.

Criticando la moda desechable y los hábitos de consumo donde la cantidad está sobre la calidad, aseveró: “Todo el mundo parece clones y las únicas personas que se destacan son los de mi edad. Somos tan conformistas, nadie piensa”.

Info. Urban 360

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: