LA MÚSICA UNE: CAFÉ TACVBA VISITÓ A LA CARAVANA MIGRANTE EN UN ALBERGUE

DISPARATES.-Si hay algo que distingue a los integrantes de Café Tacvba desde siempre, es su discurso de unión, amor y paz; por eso, no debe ser raro que los tacvbos se dieran una vuelta por el albergue ubicado en Iztacalco que ayuda a la caravana migrante, las personas de Centroamérica que viajan hacia Estados Unidos.

Rubén Albarrán y Emmanuel del Real “Meme”, asistieron al albergue habilitado en el estadio Jesús “Palillo” Martínez de Ciudad Deportiva (Iztacalco), donde se alojan algunos de los tantos centroamericanos que están huyendo de su país en busca de mejores oportunidades.

Entre la multitud. el líder de la agrupación mexicana se tomó el tiempo para regalar fotografías a las personas así como cantar algunas partes de sus canciones más populares. Además, en una declaración conjunta a los medios de comunicación que ahí se encontraban, el cantante pidió a la sociedad que apoyaran a los migrantes.

“Debemos utilizar la atención que podemos tener los medios para darle la bienvenida a los caminantes, deseando que estén cuidados, protegidos y que lleguen con bien a su destino donde hayan decidido llegar y hablado a nuestros compatriotas para que abramos nuestros corazones y que les brindemos las facilidades para su camino. Que no surjan actitudes xenófobas, pues hay mucha ignorancia. Es importante no criminalizar, no discriminar, pues todos somos migrantes, no hay ningún ser humano que sea ilegal”, dijo Albarrán.

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: