La Profeco obligará a Dell a respetar oferta equivocada.

Así como lo leen: Dell deberá respetar el precio de 679 pesos que ofreció en su página de internet —de manera errónea— para los modelos Alienware, Inspiron y XPS, entre algunos otros. Según la deliberación de la dependencia… la empresa tendrá que entregar los equipos que se publicaron en su tienda en línea a los clientes que los adquirieron.   

De acuerdo con Ernesto Nemer, titular de la dependencia, aun cuando esta situación se trató de un error —al parecer uno garrafal— Dell tendrá que cumplir con la oferta que publicaron y con los compradores que adquirieron computadoras en esos momentos. ¿Cómo ven? ¿Qué les parece el caso? ¿Creen que los clientes se pasaron de vivos o la empresa fue muy descuidada?

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La Profeco ya se puso en contacto con la empresa para conocer cuántas ventas se realizaron en ese precio antes de corregir su error en el portal para que se le pueda dar seguimiento a cada caso y a los compradores se les respete tremendo y sendo ofertón, de acuerdo con Milenio. ¿Ustedes conocen a alguien que haya aprovechado este desliz de la empresa? Cuéntenos en los comentarios.

El martes pasado Dell se metió en ‘camisa de once varas’, al anunciar que varios de sus productos de gama alta estaban disponibles a precios irrisorios. OBVIAMENTE cientos de usuarios se dieron cuenta de esta pifia y no dejaron pasar la increíble oferta. La empresa después salió a reconocer su error y canceló los pedidos… provocando los reclamos de los usuarios que ya se hacían con nuevas computadoras.

Dell tendrá que acatar la decisión de la Profeco y mantener una oferta errónea

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¿En qué se amparan los consumidores que exigen que se respete su compra? Los artículos 7 y 7 bis de la Ley Federal del Consumidor… en el cual se apunta que “todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios y condiciones conforme a los cuales se hubiera ofrecido”, señala el portal Aristegui Noticias.
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