LA UNIDAD NOS HACE MAS FUERTES: LUCIO RANGEL

ELECCIONES 2018.- La unidad nos hará más fuerte y obtener resultados superiores a los programados, por ese motivo los candidatos que nos encontramos dentro de la Coalición Por Puebla al Frente, nos sumamos para obtener una votación histórica, expresó el candidato a Diputado Local por el distrito 25, Lucio Rangel Mendoza.

En recorrido por los municipios Chapulco, Cañada Morelos, Santiago Miahuatlán, Nicolás Bravo y Tehuacán, ha mantenido el diálogo con los demás candidatos que forman parte de la Coalición, quienes tienen claro que los logros que se logren en conjunto serán de beneficio principal para la población.

En Tehuacán, Lucio Rangel Mendoza acompañó al candidato de fórmula, René López Cárdenas, quién aspira a la presidencia municipal.

Durante su caminar por Santa María Coapan, el Candidato a Diputado Local por el distrito 25, fue cálidamente recibido por las personas de esa junta auxiliar, debido a que su trabajo altruista y de proximidad con la gente ha hecho que cuente con una gran aceptación no solo en la zona que le toca representar, sino en diversos municipios.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: