LADRÓN DE AUTOS DESCARADO ENTRA A VIVIENDA A ROBAR CAMIONETA EN SAN LORENZO

Tehuacán.- El descaro ha llegado a su límites en los delincuentes ya que un presunto ladrón de carros fue detenido justo en los momento en que intentaba robar una camioneta de lujo.

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, con base en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipìlco, aclarando que efectuaron un rondín cotidiano cuando miraron la acción que pretendía efectuar este individuo, quien cuenta en su haber con varios robos de autos.

Fue por la madrugada cuando este tipo aprovechando las sombras de la noche actuara, aclarando los oficiales que el lugar donde fuera sorprendido es la calle Lázaro Cárdenas dentro de una vivienda ubicada en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipìlco, explicando que el tipo dijo llamarse Arturo “N”, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Comentaron las autoridades Municipales encargadas de tomar conocimiento que todo ocurrió cuando efectuaban un rondín de vigilancia sobre este sector y pudieron ver que un tipo se hallaba dentro de una lujosa camioneta de color gris, con las claras intenciones de robar, ante esta visión de forma inmediata se dirigieron para verificar lo referido.

Al dirigir las luces hacia al interior de la unidad este tipo se hallaba intentado prender la camioneta, no consiguiéndole ya que fue detenido dentro de la misma, motivo por el cual fue puesto a disposición de la fiscalía de la localidad donde fue señalado de forma directa.

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: