#LADYDIRECTORA AGREDE A REPORTEROS Y LA SEP LA DA DE BAJA: VIDEO

PUEBLA.-La directora del Bachillerato Oficial Hermanos Serdán, Alma Edith Contreras Padilla fue separada de su cargo por agredir este día a la reportera Sara Solís y a otros representantes de los medios de comunicación, quienes intentaban dar cobertura al proceso de inscripción para el siguiente ciclo escolar.

Los padres de familia este día llegaron desde la madrugada al inmueble ubicado en la calle 11 poniente 1302, pero solicitaron la intervención de los medios de comunicación para conocer el procedimiento, ante el temor de que quienes no habían recibido ficha quedaran fuera.

Mientras Sara Solís trasmitía su reporte en vivo a una estación de radio local, Alma Edith Contreras se fue contra ella, para arrancarle su celular y evitar que pasara información de lo que sucedía afuera del bachillerato.

Cuando otros representantes de los medios la auxiliaron, fueron también agredidos por personal de la directora.

 

 

Mientras en redes sociales circular el hashtag #Ladydirectora, la SEP colocó: La violencia también existe en redes sociales, puede ser desde ciberbullying, explotación infantil y propagación de noticias falsas. Siempre revisa la veracidad de la información que vas a compartir, usa el #CivismoDigital.

A través de un comunicado, informó que la profesora quedó separada del cargo para iniciar la investigación de los hechos de esta mañana.

Sostuvo que la dependencia estatal rechaza toda conducta irrespetuosa  que trasgreda la integridad de las personas.

 

 

Info.Municipios

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: